Licere


Travel & Corporate

Brindamos un servicio de Concierge con un valor agregado diferencial: el PR.

Buenos Aires

Buenos Aires es hoy una de las capitales más importantes del mundo en materia de diversión, arte y moda. Un atractivo mix de espíritu latino y estilo europeo, de buen gusto y tendencia. La oferta relacionada con el nightlife y el ocio es muy nutrida, ofreciendo gran diversidad de nightclubs, bares, restaurantes y espectáculos locales e internacionales.

Lícere es referente dentro de la oferta de esparcimiento VIP. Brindamos un servicio Deluxe con programas personalizados que incluyen hotelería, traslados, ingresos a VIP Pre & After Show, en todo momento acompañado por nuestro equipo de profesionales.

Esta división  brinda programas únicos e irrepetibles, logrando el acceso a las mejores ubicaciones de espectáculos, las mesas de los restaurantes más trendy y los hoteles que centran la atención y la prensa  mundial del momento. Siempre enfocándonos a un público de alta exigencia y con servicio personalizado logramos satisfacer las necesidades más sofisticadas.

Punta del Este

Punta del Este es el balneario más sofisticado y exclusivo de Sudamérica. Todas las noches la diversión fluye de una manera espontánea y desinhibida. En este balneario tan selecto, Licere mantiene su lugar de referencia, brindando su Servicio Deluxe al igual que en Buenos Aires.

Licere sabe como hacer de una estadía en Punta del Este una experiencia inolvidable, para formar parte del circuito de salidas y fiestas más selecto y único de la ciudad.

Licere está en todos los detalles  para que nada falte a la hora de pasarla bien, desde la confección de una agenda de eventos día a día hasta la organización de una fiesta privada, brindando la manera más divertida de pasar las vacaciones y conocer amigos nuevos.

Servicios en Punta del Este

  • Organización de fiestas privadas
  • Tickets y accesos VIP a eventos y fiestas
  • Alquiler de casas
  • Alquiler de Auto y / o camionetas
  • Alquiler de telefonía celular
  • Reservas en restaurantes
  • Personal

* Corporate

Programas de incentivos

Desarrollamos  conceptos estratégicos  para que las empresas encuentren en nosotros soluciones diferentes e innovadoras en cada una de sus necesidades, especializados en brindar programas de incentivos diferentes e irrepetibles, para  lograr la fidelización de su propia empresa o de uno de sus clientes siempre  adecuada a sus requerimientos.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: