Licere


Sobre nosotros

Somos una empresa de Relaciones Públicas con perfil internacional. Ofrecemos un servicio de Concierge personalizado y de lujo, relacionado con el esparcimiento y con un valor agregado: la red de contactos local.

Nuestro cliente es internacional: empresas internacionales, corporativos en viajes de negocios y turistas VIP, así como a locales que viajan constantemente y están en contacto con empresas e individuos extranjeros. En todos los casos es un cliente exigente, sofisticado y amante del buen vivir; con vida social muy activa pero escaso tiempo para programar sus actividades más ligadas al esparcimiento.

Nuestra empresa está dividida en dos áreas de servicios que trabajan de manera integral: “Public Relations & Special Events” y “Travel & Corporate”. Ambos desarrollan actividades y programas basados en las relaciones personales: se piensan a medida, adecuándose a las particulares necesidades y gustos de cada cliente.

Con más de diez años de experiencia en el mercado, somos referentes regionales en el rubro, con el óptimo know how y red de contactos para hacer cualquier necesidad -o capricho- realidad.

Public Relations, Travel & Leisure.

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

Muy bien Licere !
Me encanta lo q hacen !
Exiiiiiitos

Comentario por Carollina

Felicitaciones chicos!!!!! Continuen por la buena senda…
Exitossss!!!!

Comentario por Pablo Sebastian

desearia que pudieran indicarme el nombre y e-mail de alguna persona con la cual establecer contacto por servicios de Espectaculos de Fuegos Artificiales , y los invitamso visitar nuestra pagina web con la intencion de conocernos y ver nuestros antecedentes en eventos y en espectaculos de diversos indole ,muchas gracias

Comentario por Daniel Pereira




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: