Licere


Pasaporte Licere

Gracias a la experiencia que Licere ha sumado a lo largo de los últimos 15 años, trabajando con quienes hoy mueven, proponen, movilizan – en definitiva – quienes hacen la ciudad de Buenos Aires, y que hoy son verdaderos iconos, es que nace el Pasaporte Licere.

La posibilidad de haber estado en “la cocina” de grandes proyectos, de haber estado en el mismo momento de la toma de decisiones, en la producción de ideas revolucionarias, y de haber trabajado con empresas internacionales en diferentes rubros, nos abrió a la posibilidad de tener el pulso de la ciudad.

El Pasaporte Licere es por lo tanto un instrumento, una llave, que une puntas y que acorta tiempos. Una brújula diseñada para comprar mientras se usa, y que orienta, sugiere, y ofrece propuestas con la seguridad que confiere el haber transitado el camino uno mismo.

Mas info y Comprar en www.licere.com

 

Servicios del Pasaporte

El Pasaporte Licere es un servicio concierge de salidas, personalizado y exclusivo, que le da acceso a lo mejor que la ciudad de Buenos Aires puede ofrecer en materia de entretenimiento. Con el Pasaporte Licere Ud. puede:

  • Acceder con exclusividad a los lugares de moda y eventos, experimentando la vida local.
  • Relacionarse con una exclusiva network local e internacional.
  • Acceder a información privilegiada, y contar con tips y sugerencias de cómo moverse por la ciudad, para además ahorrar tiempo.

El grupo de profesionales en Relaciones Públicas y Turismo que conforma Licere, diseña un itinerario de salidas según su perfil, preferencias y opciones disponibles durante los días que Ud. visita la ciudad. Los programas pueden incluir espectáculos culturales y deportivos, shows musicales, festivales internacionales, desfiles de moda y mesas VIP en restaurantes y discotecas de moda.

El Pasaporte es válido por el tiempo que dura su estadía en Buenos Aires y los servicios a los que puede acceder durante ese tiempo, y en forma exclusiva son:

  • Diseño de un itinerario de salidas a medida.
  • Atención personalizada de un Ejecutivo de Cuentas para responder a todos sus requerimientos.
  • Acceso preferencial a los espacios y programas sugeridos, de la mano de los hostess y RR PP de cada lugar, para una mejor atención, sin colas ni demoras.
  • Gestión de compra de tickets y control de reservas.
  • Entrega de tickets en su residencia, hotel o lugar donde se hospeda.
  • Posibilidad de acceder hasta 2/3 lugares por noche.
  • Servicios de transfers y Guías locales (a pedido).
Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: