Licere


crobarOutdoors – Godskitchen – Paul Van Dyk – Sander Van Doorn – 27.2.10 – Club Hipico Argentino

 

CROBAR BUENOS AIRES, conocido como el club electrónico por excelencia, donde los mejores exponentes de la música dance

Internacional se presentan para hacer bailar a cientos de personas por fin de semana esta ansioso de anunciar que el sábado 27 de Febrero llega por segunda vez el masivo Crobar Outdoor, el cual recibió el año pasado a Djs de la talla de Armin Van Buuren, Sven Vath y Dubfire.

En esta ocasión y para continuar con un line up de primer nivel, contara con la presencia de dos de los DJs más excitantes del planeta, como son el inimitable Paul Van Dyk y el holandes  Sander Van Doorn. Ellos estarán acompañados por Alex M.O.R.P.H y los argentinos Festa BROS el 27 de Febrero en el Club Hípico Argentino (Figueroa Alcorta 7285) de 23hs a 6 hs, lo que va a ser una nueva y más interesante propuesta ampliando la experiencia de siempre y mezclando la mejor música electrónica, de los artistas internacionales más reconocidos con la energía y libertad que genera estar al aire libre. 

GODSKITCHEN
Godskitchen es una marca internacional de clubs asociada con la musica electronica y responsable de la organizacion de numerosos eventos, particularmente en el Reino Unido y los Estados Unidos. La compañia tambien posee una disco llamada AIR, ubicada en Birmingham, Inglaterra. Por otro lado, su propio sello discografico, anualmente realiza numerosos compilados de exitos, ademas de colaborar con selectos artistas, los cuales ellos creen que aportan algo nuevo al genero.


Las raices de godskitchen nos remontan a la era de oro del  Rave en el reino unido, alla por 1990. El promotor, Chris Griffin ya habia sido responsaable de eventos masivos tales como Fantacia, Perception y Vision, el cual atrajo a mas de 38.000 espectadores. Despues de un par de eventos exitosos en Australia, Chris se unio a Tyrone Matthews, otro promotor de eventos del estilo, y asi nacio GodsKitchen.
Organizaron su primer evento en el Reino Unido, en la disco de Cambridge The Junction, lanzando asi una serie de fiestas a lo largo de todo el pais.  Ambos promotores decidieron que ya estaban listos para lanzar GodsKitchen como una base regular de estilos de fiestas. En mayo de 1996, comenzaron a realizar eventos que se repetian cada semana en Northhamptom. Asi, GodsKitchen comenzo a vender fiestas semana tras semana, demandando lugares con cada vez mayor capacidad.
Luego de organizar fiestas en los clubs mas grandes del Reino Unido, decidieron dar un paso al frente organizando el primer recital al aire libre. Bajo el nombre de GodsKitchen Global Gathering, recibieron a mas de 25.000 espectadores. Este se convirtio en su mayor exito, y el Global Gathering llego en el 2003 a incrementar el numero de seguidores a 35.000.
En el año 2004, comenzaron a exportar sus fiestas, traspasando las fronteras del Reino unido y Australia. La primer fiesta tuvo lugar en Irlanda, luego se extendieron a lo largo de todo el continente y los Estados Unidos.

 BIO PAUL VAN DYK
Paul nació en Eisenhüttenstadt, en la antigua Alemania Oriental. Cuando llegó a Berlín era la época de las primeras fiestas techno. Paul fue cautivado por por los sonidos frescos y la atmósfera de la recién creada escena de clubs berlinesa, y comenzó a pinchar en 1991. El promotor de las fiestas Dubmission le conoció y le dio su primer trabajo como Dj en Turbine, un club que comenzaba a despegar en aquella época. Su debut como Dj fue tan brillante que rápidamente corrió la voz en los clubs berlineses. La música que pinchaba Paul Van Dyk era muy particular. Su estilo a la hora de mezclar y la atmósfera que creaba en sus sets le proporcionó actuaciones en los mejores clubs de Berlín.

Su primer single fue Visions of Shiva en 1992 en el sello MFS. Este fue un proyecto realizado en colaboración con Cosmic Baby. Paul se ha ganado el respeto de todo el mundo como remezclador gracais a sus trabajos con Humate, New Order, Dance 2 Trance, Sven Väth, Age of Love, Amen y Sunday Club… Como Dj, Van Dyk consiguió rápidamente muchos fans en Europa y su fama le ha llevado a casí todos los clubs más importantes del mundo. Su laboratorio de prácticas era el club E-Werk de Berlín donde celebraba una fiesta mensual con invitados como Sasha, Carl Cox, John Digweed, Darren Emerson, Nick Warren, Francesco Farfa…

En 1996, cuando Paul van Dyk hizo la gira alemana para promocionar su album Seven Ways, las reacciones en todo el mundo fueron impresionantes, especialmente en Inglaterra donde se colocó como número 1 en el Dj magazine, que normalmente acaparan artistas ingleses o americanos. Los singles Beautiful Place, Forbidden Fruit y Words, con las remezclas de productores como Salt Tank, BT, Quattara o Curve siguieron con el éxito en las listas de Alemania e Inglaterra.

Vorsprung Dyk Technik fue el triple CD publicado en 1998 que recogía 33 remixes de Paul Van Dyk, y es la mayor colección de su trabajo como remezclador y muestra porque ha pasado a ser uno de los productores más solicitados en todo el mundo. La prueba final llegó en 1999 cuando el DJ Magazin le coronó como el mejor productor internacional. La residencia de Paul en el Gatecrasher de Sheffield ese mismo año fue considerado como la segunda mejor fiesta de por el Muzik Magazine. Además Paul Van Dyk fue votado mejor Dj internacional en los premios Muzik de 1999, y mejor Dj internacional por el The Ministry of Sound Magazin.

Gracias a él, la música trance ha vuelto a estar de moda en Inglaterra, a pesar de que él nunca ha cambiado de estilo, ya que ha seguido haciendo trance todos estos años hasta que por fin en 1999, ha conseguido el éxito total.

BIO SANDER VAN DOORN

Sander Van Doorn, es aclamado por sus seguidores como el Salvador de la música dance.
En tan solo 3 años, este Dj y productor de 28 años de Eindhoven (Holanda), ha conseguido un gran exito, y se ha convertido en una referencia en el panorama de la musica electronica.

Cuando Sander comienza a montarse su propio estudio, ni él ni quienes lo rodean se hacian una idea de que se convertiría en uno de los productores mas demandados, Sander Van Doorn, Sam Sharp o Purple Haze, son los diferentes nombres como se conoce a este Dj, que se encuadran a través de una multitud de géneros de la música dance, sus producciones son pinchadas por un gran numero de Dj´s de todo el mundo.

Algunas de sus últimas producciones a destacar son Grasshopper, el Remix del tema King Of My Castle, y el impesionante Riff, que le convierten en uno de los productores más prolificos, sus temas suenan en las emisoras más importantes de todo el mundo. Él mismo escribe, produce y masteriza sus producciones, mostrando asi su gran profesionalidad.

El año pasado, Sander hizo tres grandes aparaciones en la emisora BBC RADIO 1, presentado también hasta 2007 su propio programa de 2 horas en esa misma emisora junto con el también dj Eddie Halliwell. Durante los últimos años ha hecho una gran cantidad de viajes por todo el mundo, pues está solicitado en diversos paises de todos los continentes, tanto que va a tener que solicitar un nuevo pasaporte.

A raíz de esta demanda a comenzado en octubre tres nuevas residencias en E.E.U.U., en las ciudades de Los Angeles, Miami y Nueva York, incluyendo viajes regulares a Canadá y una gira en Australia, aparte de diferentes ciudades que quieran vivir los set de este Dj. Sander está apunto de concluir su álbum debut, del que espera una buena acogida de ese público del cuál siente y disfruta la música de Sander Van Doorn.

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

que buena fiesta!! realmente la pase muy bien … proyecciones led luces muy buen sonido … buena onda
es verdad que la pueda la realizo la gente de black-out ? muy bueno

Comentario por nemo




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: