Licere


Licere palpita el polo

Licere –tiempo libre en Latín– es una empresa de Relaciones Públicas con perfil internacional: un amplio abanico de propuestas para divertirse de diferentes maneras pero a toda hora.DSC_1925

Comienza la temporada alta de polo en la Argentina y Licere mantiene un lugar de referencia, brindando una atención Deluxe con un servicio de conserjería y de asistencia personal de cinco estrellas.

Quien sea un fanático de la vida ecuestre y quiera pertenecer a este mundo tan selecto, nuestro servicio es su solución. Porque los programas se adecuan a las necesidades y exigencias de cada cliente. La persona que nos contrata recibe una atención exclusiva y tiene varias concesiones, entre ellas accesos preferenciales a los mejores partidos, invitaciones VIP a fiestas privadas y a todos los eventos convocados por Licere, reservas en los mejores restós y lounges y preventa de mesas en los selectos remates.

El polo es un deporte que apasiona a profesionales y amateurs, y el espectáculo reúne gente del ambiente con quien se puede generar negocios, por eso nuestros programas también están pensados para disfrutar y relacionarse con gente del nicho, además de ser la excusa ideal para agasajar a clientes y amigos.

Con este objetivo brindamos actividades únicas: partidos de polo privados donde pueden jugar con jugadores de alto y mediano handicap de nombre internacional y con caballos de raza de primera calidad característicos de la MAC_6400Argentina. Los amantes de este deporte pueden practicarlo el “One day polo experience”, una clínica de polo en las típicas estancias con los mejores profesores sumado a un tradicional asado, tragos para disfrutar el atardecer y el cierre nocturno con una sofisticada fiesta.

 También para quienes quieran tener la mejor información de lo que ofrece Buenos Aires a la hora de distenderse y conocer las novedades provenientes del mundo del entretenimiento y del nightlife, Licere ha realizado una agenda de salidas para cada día de la semana desde hoy hasta fin de año, con propuestas únicas, glamorosas y divertidas donde nunca faltará el buen ambiente y la diversión.

¡Sólo tenés que elegir!

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: