Licere


Pasaporte Licere
Pasaporte Licere

Pasaporte Licere

Si vos o tu empresa reciben invitados extranjeros y el objetivo es agasajarlos, prestá atención: el Pasaporte Licere es un producto pensado para nuestro cliente internacional.

Se trata de un Concierge Service con toda la información sobre las mejores fiestas, espectáculos y eventos que sucedan en la ciudad durante su estadía. Incluye reservas en los mejores restaurantes del circuito y compra de tickets para shows.

Algunos de los lugares con los que más trabajamos son El Clan, Faena H+U, Casa Cruz, Sucre, Bar Danzon, Bar Uriarte, Bruni, Gardiner, Tequila, Asia de Cuba, Rumi, Pacha, Crobar, Bahrein, Godoy, Shampoo, Mute, Manero, Rouge, Lost y Rufino, entre muchos otros.

Pero, si bien trabajamos con los mejores puntos de la ciudad, como todo lo que ofrecemos la principal característica es que lo pensamos de forma personalizada: el itinerario de salidas se arma de acuerdo al perfil y gustos del cliente y, obviamente, de las opciones que Buenos Aires pueda ofrecer durante esos días.

Como siempre, estaremos encantados de contestar cualquier duda o consulta sobre éste o cualquiera de nuestros productos y servicios.

* Este servicio también se ofrece a Agencia de Turismo.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: